Nuestro directorio

Los integrantes del recién electo Directorio del Sindicato Nacional de Trabajadores N°1 de la Universidad Austral de Chile, sostuvieron una reunión protocolar con el Rector, Dr. Óscar Galindo y el Director de Personal, Guido López, para presentar las líneas de trabajo y analizar diversos temas de interés para las socias y socios de esta organización, entre ellos, la implementación del contrato colectivo firmado a fines del año pasado.
El nuevo Directorio está integrado por Christian Sanhueza Cusumano (Presidente), Maribel Villanueva Álvarez (Secretaria), Marianne Loyola Millán (Tesorera), Susana Flores Sandoval (Primera Directora) y Carlos Mancilla Maldonado (Segundo Director).

Directorio

La entidad gremial es una de las más importantes de la zona sur del país y cumple un activo rol social.

Presidente - Sindicato Nº1 UACh
    Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna. Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis.
      Segundo Director - Sindicato Nº1 UACh
        Secretaria - Sindicato Nº1 UACh

If you are talented, highly motivated, hardworking,
        passionate about your work and want to join our team...